martes, 12 de julio de 2011



















3 comentarios:

  1. jajajaja Jhonatan que talentoso que eres.... Te cuento algo bien curioso que me ha pasado hace 2 minutos, recuerdo que Roberto Chavez Hidalgo (Charro) me conto hace unos años antes de conocerte el me comento que tenia un amigo en el colegio que caricaturizaba a los profesores y a sus compañeros y ahora que te conosco y que veo tu trabajo me pareces que eres super bueno en lo que haces y super talentoso y me puso a pensar que Charro comenzo hablar super bien de ti y me entro la curiosidad de conocerte y sin pensar nos hicimos buenos amigos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín, muchas gracias por tus palabras, como no recordar aquelas épocas del colegio y al charro, será de su vida... Muchas gracias por tu noble comentario. Saludos cordiales amigo!

      Eliminar
  2. Realmente buenos trabajos!, espero puedas subir más novedades... Felicitaciones!

    ResponderEliminar